Hechos de materias primas ecológicas y reciclables, el empaque de un solo uso es un método de bajo costo que protege el producto de manera segura durante su traslado.
Fabricado con materias primas más resistentes, el cartón corrugado ofrece una solución desechable o de un solo uso a empaques de transporte.
Los contenedores de cartón corrugado ofrecen numerosas ventajas en comparación de otros tipos de embalaje. Son livianos, lo que facilita su manipulación, transporte y almacenamiento. Además, son fáciles de armar y desarmar, lo que permite optimizar el espacio cuando no están en uso.
Generamos bolsas a la medida de diferentes materiales:
VCI: Un aditivo que se puede añadir a los materiales de embalaje más habituales. Una vez expuesto al aire, se vaporiza y cubre una capa delgada sobre las superficies metálicas, evitando que la humedad reaccione con el metal.
Anti-Static: Ofrecemos soluciones de embalaje ESD personalizadas para satisfacer demandas específicas. Contamos con una gama de productos conductores, aislantes y disipativos que nos permite diseñar una solución que brinde la protección requerida.
Non-Woven: Embalaje diseñado para la protección de piezas de plástico clase A, con el fin de evitar cualquier tipo de rayado y evitar contaminaciones por abrasión entre las piezas y el embalaje.